asamblea 8M
  • |
Región Digital

Más de 200 personas participarán en XII Ultra Artesanos Carreras Montaña en Torrejoncillo

Contará con la presencia de corredores y corredoras de diversas comunidades autónomas españolas y de países como Estados Unidos o Portugal.

10 septiembre 2019 | Publicado : 10:09 (10/09/2019) | Actualizado: 10:40 (10/09/2019)

Más de 200 personas participarán en el XII Ultra Artesanos de Carreras por Montaña que se celebrará el próximo 28 de septiembre en Torrejoncillo (Cáceres).

En concreto, en las diversas pruebas que albergará (Ultra, Trail, Cross y Ruta Senderista) contarán con la presencia de corredores y corredoras de diversas comunidades autónomas españolas y de países como Estados Unidos o Portugal.

De este modo, se desarrollará el Ultra de 53 kilómetros que será el primer Campeonato de Extremadura Ultra de Fexme, y el Trail de 30 kilómetros puntuable para la Liga Extremeña de Carreras por Montaña.

También incluirá el Cross de 17 kilómetros para los que quieran inciarse; y la Ruta Senderista de 18 kilómetros para los que quieran disfrutar del ambiente de la prueba "de una forma diferente", tal y como informa en una nota de prensa la organización.

Asimismo, a las pruebas se unirán los habituales Concurso de Fotografía, la ruta de la tapa artesana o el Peque Trail para completar un día "diferente" en Torrejoncillo.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.