quiron salud
  • |
Región Digital

Las nuevas incorporaciones, listas para la ilusionante temporada en Reto Iberdrola

"Hay mucha ilusión con este proyecto de continuidad a lo que se creó el año pasado, con las expectativas de llegar a lo máximo"

02 septiembre 2019

La cínica Cekinesia ha sido escenario en la mañana del lunes de la presentación del Liberbank Santa Teresa Badajoz para la temporada 2019/2020 en la liga Reto Iberdrola, así como de las nuevas incorporaciones, a falta de la internacional turca Derya Arhan que se encuentra en estos momentos concentrada con su selección.

La presidenta María Jesús Vega, el entrenador Juan Carlos Antúnez y el responsable de servicios médicos del club, Carlos Módenes, han estado también presentes en el acto.

María Jesús Vega ha indicado que "hay mucha ilusión con este proyecto de continuidad a lo que se creó el año pasado, con las expectativas de llegar a lo máximo". Además, ha animado a la afición a seguir apoyando al equipo, "al igual que el año pasado conseguimos ilusionar mucho, este año también con equipos de mucho nivel ante los que nos enfrentaremos".

Por su parte, el entrenador Juan Carlos Antúnez ha mostrado las ganas del equipo por empezar a competir en una "liga nueva, muy cambiada en cuanto a la profesionalización. Cambian los modelos y el formato de equipos de la competición. Ahora es momento de intentar sacar el máximo rendimiento".

El club ha llegado a un acuerdo con la clínica Cekinesia para una nueva temporada, algo que Carlos Módenes ha explicado ya que "el club tiene muy buen fisioterapeuta pero no una clínica como tal, y estamos convencidos que es una clínica de calidad y ofrecerá un muy buen servicio que redundará en buenos resultados. Es lo mínimo que podemos hacer por las jugadoras".

Nieves Ibañez fue la primera futbolista incorporarse esta temporada, y ha afirmado que "nos hemos adaptado muy bien, y gracias a eso estamos haciendo una temporada muy regular para conseguir los objetivos propuestos. Hay que entrenar fuerte y dar todo lo que sabemos en el campo".

La estadounidense Carrie Madden ha indicado que "estoy muy contenta en el equipo y en la ciudad. La pretemporada ha sido un poco más difícil ya que necesito más esfuerza, pero estoy muy emocionada por empezar la liga".

Por su parte, la internacional chilena y mundialista Fernanda Pinilla, ha llegado a Badajoz procedente del Córdoba. La futbolista ha indicado que "el grupo ha sido muy acogedor, estoy muy contenta de estar aquí. Vengo con mucha ilusión de aportar al grupo", y además ha señalado una de las fortalezas del grupo, "tenemos muchas variedades en las posiciones y es algo muy bueno porque hace una competencia muy sana dentro del equipo".

La extremeña Esperanza Cuello valora al equipo "como una familia, y tenemos mucha ilusión", valorando la pretemporada realizada "de mucho nivel en la que hemos dado la cara en todos los partidos, sobre todo en la última victoria ante el Betis de Primera Iberdrola".

Ha concluido las intervenciones Carola García, que cumple su segunda etapa en el equipo, y ha destacado "un grupo maravilloso en el que desde que llegué me he sentido muy cuidada. Esperamos dar muchas alegrías a la afición".

"El Santa Teresa tiene la chispa de familia, que ilusiona a una jugadora para venir. Estamos lejos de casa y sentimos el calor. Desde la directiva se han hecho muchas cosas, se ha profesionalizado y la futbolista lo agradece" ha afirmado.

El próximo domingo a las 12:00 el equipo se estrenará esta temporada en Reto Iberdrola recibiendo al Málaga CF en las IDM El Vivero.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.