asamblea 8M
  • |
Región Digital

El gimnasta extremeño Sergio Moreno, con el Equipo Nacional en los juegos de Cagliari

También participará con el Equipo Nacional en los Juegos Mediterráneos Junior (Comegym), que se celebrarán en Túnez del 19 al 23 de septiembre.

27 agosto 2019

El gimnasta extremeño, Sergio Moreno, ha sido convocado por el seleccionador nacional de Gimnasia Artística Masculina, Fernando Siscar, para participar en los Campeonatos Mediterráneos Junior que se celebrarán en Cagliari (Italia) del 25 al 29 de septiembre.

Además, durante el próximo mes también participará con el Equipo Nacional en los Juegos Mediterráneos Junior (Comegym), que se celebrarán en Túnez del 19 al 23 de septiembre, según la convocatoria realizada por la Real Federación Española de Gimnasia.

Sergio Moreno logró el pasado mes de julio dos medallas en el Campeonato de España de Gimnasia Artística Masculina de Valencia y este verano, tal y como informa la Federación Extremeña de Gimnasia en una nota de prensa.

A su vez, en 2017 consiguió su primera medalla de bronce en un campeonato de España por Comunidades, y ese mismo año el Consejo Superior de Deportes le concedió una beca, gracias a la cual se trasladó a la Residencia Joaquín Blume, ubicada en las instalaciones del Centro de alto Rendimiento que el Consejo Superior de Deportes tiene en Madrid.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.