asamblea 8M
  • |
Región Digital

Gran partido del Santa Teresa Badajoz en la derrota por la mínima ante el Betis

Nuevo partido de pretemporada para las de Juan Carlos Antúnez, que cayeron por la mínima en un partido muy trabajado dando buena imagen

22 agosto 2019

El Liberbank Santa Teresa Badajoz visitó este miércoles al Real Betis de Primera Iberdrola en La Palma del Condado, Huelva, en un nuevo partido de pretemporada para las de Juan Carlos Antúnez, que cayeron por la mínima en un partido muy trabajado en el que mostraron muy buena imagen.

Muy pronto en el encuentro se adelantaron las locales gracias al gol de la pacense Bea Parra, que hacia el primero desde la frontal. El Santa Teresa buscó la reacción y en el 22' Mireya encontraba la recompensa al trabajo con un gol desde fuera del área tras un robo.

En el 26' Nayadet lo intentó de falta, y en el 38' el Betis anotó el segundo gracias a Fedorova. Mireya, muy activa en el encuentro, buscaba el segundo en el 39' y antes del descanso Bea Parra disparaba a puerta, llegando al término de la primera mitad con el resultado de 2-1.

En la segunda parte, el Santa Teresa se mostró muy activo desde el principio, buscando la portería rival con un gran trabajo físico. El equipo lo intentó en todo momento y el Betis también disfrutaba de opciones. En el 56' Nayadet se retiró lesionada con una brecha en la ceja tras un encontronazo dentro del área local.

Mientras, en el 66', Belén gozó de una gran ocasión y minutos más tarde las locales lanzaban de falta, que se envenenaba y salía rozando el palo. Estefa también lo intentaba con una internada en el área y el disparo se marchaba fuera, y finalmente el partido acabó con el resultado del descanso, 2-1.

El Santa Teresa agradece al Real Betis el gran partido, y se volverán a ver el próximo 31 de agosto a las 20:30 en las IDM El Vivero de Badajoz, celebrando el IX Memorial Félix Salazar.

El próximo sábado el equipo visitará al Sevilla FC, también de Primera Iberdrola, en la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros Palacios a partir de las 19:00, un partido que finalmente será a puerta abierta.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.