asamblea 8M
  • |
Región Digital

Presencia extremeña en el Campeonato del Mundo de Sprint Olímpico en Piragüismo

Los palistas paracanoes, Juan Antonio Valle Gallardo e Inés Felipe Vidigal, pueden conseguir los billetes para los Juegos Paralímpicos de Tokio 2020.

21 agosto 2019

Este miércoles, 21 de agosto, comienza en Szeged (Hungría) el Campeonato del Mundo de Sprint Olímpico, una cita que se extenderá hasta el próximo domingo, día 25, y en la que se consiguen los "billetes" para los Juegos Paralímpicos de Tokio 2020.

En esta ocasión, entre los palistas paracanoes extremeños destaca el emeritense Juan Antonio Valle Gallardo del Club Iuxtanam, quien tiene muchas posibilidades de venirse con dicho billete si consigue estar entre los 6 primeros países en la Final A del KL3 Hombre.

La cita sería este sábado, 24 de agosto, a las 10:25 horas. No obstante, el joven extremeño comienza a competir este mismo miércoles en la I Heat a las 9:30 horas.

Por otro lado, la oliventina Inés Felipe Vidigal del Club Piragüismo Badajoz también luchará por estar en la Final A del KL2 Mujer y conseguir así uno de los ansiados billetes para Tokio.

A su vez, a esta palista se le brinda la oportunidad también en la modalidad de remo unas semanas después.

"Esperamos que en uno y/u otro deporte pueda conseguir este pasaporte", tal y como destaca la Federación Extremeña de Piragüismo.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.