quiron salud
  • |
Región Digital

Banco Santander renueva su convenio de colaboración con la UD Extremadura

La entidad financiera continuará apostando en la temporada 2019-2020 "por un proyecto que encabeza a toda a una región en el fútbol profesional".

26 julio 2019

La UD Extremadura y Banco Santander han renovado su convenio de colaboración por lo que la entidad financiera continuará apostando en la temporada 2019-2020 "por un proyecto que encabeza a toda a una región en el fútbol profesional esta temporada".

Y es que "con la llegada del Santander al proyecto azulgrana en la temporada pasada, la entidad financiera se convirtió en referencia para todos los seguidores del Extremadura, con una apuesta firme y decida en el apoyo a este club y su ciudad", señala el Santander en un comunicado.

Por su parte, el Extremadura ha "agradecido" al banco español "este apoyo firme que le integra dentro de un viaje apasionante en LaLiga 123 con los objetivos intactos de seguir estando en la elite del fútbol nacional".

Cabe recordar que el Banco Santander, cuyo patrocinio principal en España es el fútbol con LaLiga Santander y LaLiga 1/2/3, comparte con este deporte valores como la pasión, la cercanía, el esfuerzo, el talento y el trabajo en equipo.

Por tanto, con el respaldo a este y otros deportes, quiere fomentar la práctica deportiva para todo el mundo, contribuyendo al desarrollo de una sociedad sana desde la infancia.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.