v premios @ big
Región Digital
Región Digital
Suscripción gratuita
  • 14 may 2025

El Barrio vende todas las entradas para su concierto del sábado en Alcazaba Festival

Esta tarde tarde se vendían las últimas de las ocho mil entradas que significan el lleno total según aforo establecido en los Jardines del Alcazaba.

17 julio 2024 | Publicado : 19:18 (17/07/2024) | Actualizado: 21:43 (17/07/2024)

José Luis Figuereo ‘Selu’, conocido artísticamente como El Barrio ha agotado todo el papel para su concierto del próximo sábado en Badajoz.

El del Barrio podría no ser el único ‘sold out’ de esta sexta edición del Festival, ya que para el concierto de Niña Pastori de mañana quedan las últimas entradas por vender, según los datos de taquilla de esta misma tarde.

Estas cifras, unidas a las 7.300 tickets personas que vieron el pasado sábado en directo a Ricky Martín podrían hacer de esta sexta edición de Alcazaba Festival Badajoz una cita histórica por la afluencia de público al escenario del histórico monumento pacense.

ADIOS A CAMINO

El concierto de Niña Pastori de mañana en Alcazaba Festival es el único que ofrecerá la gaditana este verano en Extremadura. Forma parte del final de su gira ‘Camino’ con la que está celebrando sus 25 años en la música.

Las puertas se abren a las ocho de la tarde y el show comienza a las diez de la noche y tiene la particularidad de que el público está sentado, como ya sucediera el año pasado con Poveda o en anteriores ediciones –la de 2021, postpandemia-.

También a las ocho de la tarde sea abrirán las puertas el próximo sábado para disfrutar de ‘Atemporal’ el último trabajo del otro gaditano que visita Alcazaba este año: El Barrio, que va a ofrecer el concierto más importante en cuanto a público de los que se han visto en Badajoz este año.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.