iberdrola jjoo
Región Digital
Región Digital
  • 13 jul 2024

El concierto de 'Los 40 Summer Live' este martes en Cáceres se retrasa a las 22:00 horas

Llega solo cuatro días después del de 'Dial al Sol', que congregó el pasado viernes a unas 15.000 personas en la Plaza Mayor cacereña.

08 julio 2024

El concierto de 'Los 40 Summer Live' que se celebrará este martes, 9 de julio, en la Plaza Mayor de Cáceres se retrasa a las 22:00 horas de la noche, según ha informado la organización del evento que traerá a la capital cacereña a artistas como Dani Fernández, Beret, David Otero y Walls.

Soge Culebra, Charlie USG, Adexe y Nau, César AC, Hilario y DePol completan el cartel de este concierto gratuito, que organiza la cadena Ser y que llega solo cuatro días después del de 'Dial al Sol', que congregó el pasado viernes a unas 15.000 personas en la Plaza Mayor cacereña.

En concreto, el locutor Óscar Martínez actuará como dj y dará paso a canciones como 'Todo cambia', ‘Una foto en blanco y negro’, ‘Lo siento’, ‘Quédate, mi corazón’, 'Mi mejor versión', ‘No pienso llamar’, ‘Déjame tú’, 'Estrellas y fantasmas', ‘Clima tropical’ o 'Quién diría', que sonarán en una noche muy especial para celebrar el verano de la mano del mejor pop nacional.

Para este evento se ha previsto un plan de seguridad similar al del concierto del pasado viernes, por lo que se recomienda a los asistentes seguir las indicaciones de la Policía Local y del personal organizador del concierto, ya que hay calles que sólo serán de acceso a la plaza y otras exclusivamente de salida, según detalla la organización.

También cabe recordar que el botellón está prohibido y los hosteleros podrán sacar barras a la calle. Se instalarán contenedores por varios puntos de la plaza para la recogida de residuos y habrá una zona para facilitar la visión a las personas con discapacidad y movilidad, ubicado junto a la rampa de acceso al Foro de los Balbos. Igualmente, habrá un punto violeta de atención contra el acoso machista y la violencia de género.

Tras su paso por Cáceres, las siguientes paradas de ‘Los 40 Summer Live’ serán Ciudad Real, Cádiz, Ceuta, Torre del Mar, Águilar, La Manga, Santa Pola, Villena, El Campello, Alcoy, Gandía, Mislata, Castelldefels, Logroño, L'Hospitalet de l'Infant, Zarautz, Laredo, Candás, Simancas, Cambados y Culleredo.

Una vez más, el respeto al medio ambiente será uno de los grandes protagonistas de esta gran cita musial, de manera que se llevará a cabo la actividad ‘Letras X El Planeta’, una activación que tiene como propósito crear un bosque hecho de canciones.

Finalmente, en cada concierto de la gira, uno de los artistas escribirá en un papel plantable una canción que les haya hecho crecer, hacerse más fuertes y sentir toda la energía para escribir sus éxitos. Una vez finalizada la gira, el mural con todas las firmas se plantará para formar un bosque que refuerce la conexión entre la música y la naturaleza, concluye la organización.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.