iberdrola jjoo
Región Digital
Región Digital
  • 25 jul 2024

El espacio Belleartes de Cáceres expone una muestra colectiva de pintura de Aspainca

En ella se podrán ver obras de los usuarios del taller de pintura de la asociación, artistas menores y adultos con diversidad funcional intelectual.

24 junio 2024

El espacio Belleartes de Cáceres expone, del 27 de junio al 7 de julio, una muestra colectiva de trabajos realizados por usuarios de la Asociación de Padres para la Integración en Cáceres (Aspainca), bajo el título 'Un universo de posibilidades'.

En concreto, la muestra se inaugurará este jueves y en ella se podrán ver obras de los usuarios del taller de pintura de la asociación, artistas menores y adultos con diversidad funcional intelectual. Así pues, la encargada del taller desde 2017, Montaña Guerrero, busca la complicidad entre compañeros trabajando sus habilidades físicas, cognitivas, emocionales y artísticas.

Cada curso se propone una temática diferente usando la técnica de acrílico sobre lienzo. Esta técnica permite una fácil limpieza de los materiales y un secado rápido, añadiendo esta vez la técnica del salpicado.

Cabe destacar que esta exposición "busca la inmensidad, la variedad, el color vivo e incluso la oscuridad viajando por el espacio descubriendo nuevos rincones, nuevas perspectivas", informa la organización. Se podrá visitar de miércoles a sábado de 19:00 a 24:00 horas.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.