iberdrola
Región Digital
Región Digital
  • 23 jun 2024

Se celebra en Cáceres, 5, 6 y 7 de noviembre

Abierta convocatoria artística para 9ª Edición Muestra Ibérica de Artes Escénicas MAE 2024

Promocionar las compañías de artes escénicas profesionales de procedencia nacional e internacional, especialmente de Extremadura y Portugal.

17 mayo 2024

Desde el pasado 2 de abril, está abierto el plazo de presentación de propuestas artísticas para las compañías profesionales que estén interesadas en formar parte de la programación de la 9ª edición de la MAE. Estará abierto hasta el día 2 de junio de 2024.

Se seleccionarán aquellas propuestas de compañías profesionales (personas físicas o jurídicas, quedando excluidas las asociaciones o fundaciones) que se ajusten a las condiciones espaciales, técnicas y económicas con las que la organización cuenta, con el objetivo de conformar una programación variada, atractiva y de calidad.

Además, se valorarán muy positivamente las propuestas que no hayan estado programadas en otras ferias o mercados de artes escénicas y, únicamente, se seleccionará un espectáculo por compañía, siempre que reúnan los requisitos mínimos requeridos y que no haya sido seleccionado dicho espectáculo en ediciones anteriores de la Muestra.

La Muestra Ibérica de Artes Escénicas (MAE) está organizada por la Asociación de Gestoras y Gestores Culturales de Extremadura (AGCEX) y el Centro de las Artes Escénicas y la Música de Extremadura (CEMART) de la Consejería de Cultura, Turismo, Jóvenes y Deportes de la Junta de Extremadura.

Cuenta con la financiación del INAEM del Ministerio de Cultura, las Diputaciones de Cáceres y Badajoz y el Ayuntamiento de Cáceres; y la colaboración de Extremadura Avante, el Gran Teatro de Cáceres, la ESAD Extremadura, la Universidad de Extremadura, COFAE, la Feira Ibérica de Fundao, RedMaraña y el Observatorio Extremeño de la Cultura.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.