quiron salud
Región Digital
Región Digital
  • 21 may 2024

Este viernes

El gastro bar Mastropiero de Cáceres abre sus puertas de nuevo tras un cambio integral

También está programada una actuación de rehabilitación posterior en el interior del local, que antes de que acabe 2024 estará finalizada.

02 mayo 2024

El espacio gastronómico y cultural Mastropiero de Cáceres, cerrado desde principios de año, vuelve a abrir este fin de semana sus puertas al público después de haberse sometido a una rehabilitación y cambio de imagen integral. Así pues, reabrirá sus puertas este viernes, 3 de mayo, a partir de las 17:00 horas con una nueva propuesta gastronómica, de ocio y de diseño.

En concreto, el emblemático negocio de la calle Fuente Nueva, tras ser adquirido por un grupo de empresarios cacereños, ha iniciado una rehabilitación del local en dos fases. La primera, que ha comprendido una actuación en el jardín y en la terraza superior, donde se ubicaba el famoso GinClub, ya puede disfrutarse a partir del día 3. Además, está programada una actuación de rehabilitación posterior en el interior del local, que antes de que acabe 2024 estará finalizada.

Se han ganado grandes espacios y se ha creado una barra central para dar un mejor servicio al cliente, así como una pérgola bioclimática acristalada en invierno, de más de 100 metros cuadrados que permite el disfrute del jardín incluso en días de lluvia o la protección del sol en días de mucho calor.

También se ha procedido a igualar todo el espacio de la terraza eliminando el desnivel que existía anteriormente. Varias palmeras cocoteras, la pintura exterior en blanco y una nueva iluminación contribuyen a crear "un ambiente veraniego, de descanso y relax".

A su vez, según aseguran los propietarios en una nota de prensa, se ha dotado a la terraza de distintas pantallas de proyección de gran dimensión donde celebrar eventos y sin riesgo a las inclemencias del tiempo al estar cubierto por la pérgola bioclimática con una gran capacidad.

A nivel gastronómico, el restaurante ha experimentado una mejora de la carta con la incorporación de nuevos platos, aunque manteniendo su esencia de siempre, al igual que se refuerza la carta de vinos incorporando nuevas referencias.

Igualmente, se ha habilitado un espacio exclusivo para disfrutar de la coctelería, con una tecnología avanzada y única en el mercado que permite la elaboración de más de 100 tipos de cócteles con una calidad excelente y en tiempo récord. Mientras, la nueva ‘sala Heineken’ cuenta con una cava expositora que permite degustar más de 15 tipos de cervezas, tanto nacionales como internacionales.

Nace así un nuevo 'Mastro', como comúnmente se le conoce en la capital cacereña, para continuar siendo "un espacio perfecto para conciertos y copas de tarde y noche, ideal para la celebración de eventos", concluyen sus propietarios. 

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.