• |
Región Digital

Metellinum Festival acogerá la gira de despedida de Andy y Lucas

Darán el último adiós a su público extremeño en el Teatro Romano de Medellín, dentro de la programación de la VII edición de Metellinum Festival (MetFest).

21 marzo 2024

Tras más de 20 años de carrera colmada de éxitos e innumerables canciones conocidas por todo el mundo, Andy y Lucas se despiden en 2024 con su última gira "Nuestros últimos acordes".

Un gran y emotivo concierto que tendrá lugar el 17 de mayo, para el que se podrán adquirir las entradas desde hoy, 21 de marzo a las 12:00h, en la web www.metellinumfestival.com y en los puntos de venta físicos oficiales.

Andrés Morales Troncoso y Lucas González Gómez, nacidos en Cádiz en 1982, eran dos chicos de barrio, dos compañeros de colegio, dos amigos que decidieron formar un grupo musical en su instituto, siendo ese el punto de partida de un viaje, de una historia de grandes éxitos que este año llega a su fin. 

Sus canciones se han convertido en la banda sonora de millones de seguidores de España y América Latina. Desde el primer gran hit de su carrera "Son de amores", publicado en su primer álbum en 2003, hasta una de sus últimas canciones, "Para que bailes conmigo", pasando por otros muchos títulos como "Quiero ser tu sueño", "Madre", "Aquí sigo" o "El último beso". Decenas de composiciones musicales propias, acogidas por un público fiel y valoradas por grandes instituciones musicales, que han sido respaldadas por grandes logros y reconocimientos como un doble Disco de Diamantes, veinte Discos de Platino, un Premio Billboard de Música Latina, un Premio Ondas al Grupo Revelación o dos nominaciones a los Premios Grammy.

El Teatro Romano de Medellín será uno de los últimos destinos de tan prolífico y emocionante recorrido. El escenario de un concierto inolvidable e imperdible para todas aquellas personas que han acompañado a Andy y Lucas en sus 20 años de exitosa carrera.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.