• |
Región Digital

La pianista Clara Sánchez clausura ciclo de conciertos Esteban Sánchez en Gran Teatro

Se trata de una sonata de Haydn, (1770) ideal clásico de mesura con ciertos tintes románticos; y otra de Liszt (1853), fiel retrato del artista.

20 marzo 2024

La pianista Clara Sánchez Rincón clausura este jueves, 21 de marzo, el ciclo de conciertos Esteban Sánchez en el Gran Teatro de Cáceres que ha organizado la Asociación Musical Cacereña y que ha incluido otras dos citas previas, en enero y febrero. La cita es a las 20,00 horas y estará dedicada a la sonata.

Así, dentro del extenso corpus de sonatas concebidas para el piano, se proponen dos ejemplos que evidencian la colosal transformación que sufrió este género en el lapso de unas décadas.

Se trata de una sonata de Haydn, (1770) ideal clásico de mesura con ciertos tintes románticos; y otra de Liszt (1853), fiel retrato del artista.

Las entrada se pueden adquirir al precio de 6 euros en la página web del Gran Teatro o en la taquilla situada en el edificio de la calle San Antón de la capital cacereña.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.