• |
Región Digital

El ilusionista y mentalista Jorge Luengo se suma a la programación cultural de Coria

Además, 'Romeo y Julieta' y 'El Pozo de los Mil Demonios', han sido las dos obras de teatro que han abierto la programación del primer semestre del año.

20 febrero 2024

El ilusionista y mentalista Jorge Luengo se suma a la programación cultural del primer semestre del año en la localidad cacereña de Coria.

En concreto, 'Romeo y Julieta' y 'El Pozo de los Mil Demonios', han sido las dos obras de teatro que han abierto la programación del primer semestre del año.

Así pues, los espectáculos continuarán el próximo viernes, 23 de febrero, con 'Ensueños', de Jorge Luengo. Un espectáculo de habilidad e ingenio, que produce efectos maravillosos e inexplicables. Estos números (desapariciones, transformaciones, uniones, lecturas de la mente, etcétera) hacen parecer realidad lo imposible.

A su vez, la programación continuará el próximo día 1 de marzo, con la representación teatral 'El Libro del buen Amor'; y el viernes 15 de marzo con 'Calixto', según informa en una nota de prensa el Ayuntamiento de Coria.

Mientras, la comedia 'Vecinos' llegará el día 12 de abril; y ya el 19 de abril será el turno de la obra 'Un Puente Al Más Allá', una comedia negra para oscuros tiempos.

Por último, la programación finalizará el día 26 de abril con la 'Diosa'. Todos los espectáculos serán en la Casa de Cultura de Coria a las 20:30 horas, con entrada de 5 euros.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.