dia mujer 2024
  • |
Región Digital

El artista Gabriel Noja expondrá sus obras en el Edificio VS22 en Badajoz hasta el día 29

En 'Reciclarte' lo figurativo y lo abstracto se unen, creando obras originales en las que el color y las formas "cobran sentido y fuerza" ante el público.

07 diciembre 2023

El artista Gabriel Noja mostrará sus obras del 7 al 29 de diciembre en el Edificio VS22 en Badajoz, en una exposición en la que emplea diferentes materiales y técnicas, de manera que logra una composición inspirada en el concepto de sostenibilidad.

Organizada por Fundación CB, en esta muestra titulada 'Reciclarte' lo figurativo y lo abstracto se unen, creando obras originales en las que el color y las formas "cobran sentido y fuerza" ante el espectador.

En concreto, el hilo conductor es "especulativo", por tratar diferentes temas de forma primitiva, según indica en una nota de prensa Fundación CB.

Cabe destacar que la exposición se puede visitar del 7 al 29 de diciembre en el citado edificio, situado en la calle Virgen de la Soledad 22, de 18:00 a 21:00 horas de lunes a viernes y de 11:00 a 14:00 los sábados.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.