quiron salud
  • |
Región Digital

El artista mallorquín Xavibo presentará su nuevo disco en el Gran Teatro de Cáceres

Con banda y estrenándose por primera vez en Extremadura, presentará este viaje musical de 13 temas, nueve de ellos en solitario.

07 diciembre 2023

El mallorquín Xavibo, uno de los artistas más destacados del panorama de la música urbana en España, desembarcará este sábado, 9 de diciembre, en el Gran Teatro de Cáceres para presentar su nuevo disco 'Papel de burbujas', con el que está recorriendo salas y teatros de todo el país.

Concretamente, con banda y estrenándose por primera vez en Extremadura, presentará este viaje musical de 13 temas, nueve de ellos en solitario y que incluye colaboraciones con Hens, Hard GZ, Leo Rizzi, Walls o Ivana.

"Una fusión de talentos y sinergias que mezclan lo mejor del urbano y del pop y reflejan la versatilidad presente en el disco", según ha destacado la organización en una nota de prensa.

Así pues, el concierto comenzará a las 20:30 horas y las entradas están a la venta en la web del Gran Teatro de Cáceres y en taquillas al precio único de 25 euros.

Con 'Papel de Burbujas', Xavibo "da un salto a nivel lírico y musical", plasmando su lado más vulnerable y mostrando su mundo interior a partir de un imaginario en el que destacan sentimientos como la tristeza, el desamor y la fragilidad.

En el disco cuenta con una amplia lista de productores de renombre como Carlos Ares, Andrés Goiburu, D3llano, Pablo Rouss, Jdly Blare, Gomz, Omar Alcaide, Sr.Chen, Lex C, Mishnrz o Raúl Gómez.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.