quiron salud
  • |
Región Digital

El CIT de Zafra homenajeará el domingo a las hermanas Inma y Dulce Chacón

Coincidiendo con la fecha del vigésimo aniversario del fallecimiento de Dulce Chacón, el CIT homenajeará a ambas autoras a través de un "emotivo acto".

28 noviembre 2023 | Publicado : 11:17 (28/11/2023) | Actualizado: 16:02 (28/11/2023)

El Centro de Iniciativas Turísticas (CIT) de Zafra homenajeará el próximo domingo, 3 de diciembre, a las hermanas Inma y Dulce Chacón por su "inestimable aportación" a las letras españolas y por haber sido siempre "dos enamoradas" de Zafra y embajadoras de la ciudad.

Así pues, y coincidiendo con la fecha del vigésimo aniversario del fallecimiento de Dulce Chacón, el CIT homenajeará a ambas autoras a través de un "sencillo, pero emotivo acto" en la nueva Biblioteca Pública Municipal 'Antonio Salazar' a las 13:30 horas.

En concreto, este acto será público y al mismo está invitada toda la ciudadanía que quiera acompañar a la familia y al CIT en una actividad que está apoyada y financiada gracias al convenio entre asociaciones y el Ayuntamiento de Zafra, según ha informado el propio organismo en una nota de prensa.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.