iberdrola
Región Digital
Región Digital
  • 22 jun 2024

'El crédito' con Pablo Carbonell y la música de Despistaos, en el Gran Teatro de Cáceres

El primero un montaje que combina reflexión y risa, que arranca emociones y carcajadas a un público que tiene "un profundo respeto a la alegría".

02 noviembre 2023

La obra 'El crédito' interpretada por Pablo Carbonell y Armando del Río y un concierto de Despistaos son las dos propuestas culturales que ha programado el Gran Teatro de Cáceres para los días 3 y 4 de noviembre.

La primera cita será el viernes 3 con la puesta en escena de la obra escrita por el rey del humor negro Jordi Galcerán y dirigida por Raquel Pérez, que se podrá ver a las 20,30 horas.

Todo empieza con un hombre que intenta, de manera honesta, conseguir que una sucursal bancaria le conceda un pequeño crédito absolutamente necesario para continuar con su vida. No tiene avales ni propiedades, tan solo cuenta con su "palabra de honor" para que el banco se asegure su devolución. La negativa del director de la sucursal les coloca a los dos en una situación muy delicada e hilarante.

Como es habitual en Jordi Galcerán, cada giro de este texto de rabiosa actualidad va a atrapar y a sorprender al público hasta el final. Galcerán ha ganado con esta obra el Primer Torneo de Dramaturgia Catalana y posteriormente el de Cataluña vs Argentina.

GIRA 20 AÑOS

Ya el sábado, día 4, a las 20,30 horas, le llega el turno a la música con el concierto de Despistao que llega a Cáceres con la gira de su 20 aniversario.

Los integrantes de este grupo de rock se lo han pasado "en grande" haciendo 'Física o Química' o 'Cada Dos Minutos' y coreando canciones que forman parte de la vida de muchos. Durante estas dos décadas también han compartido escenario y canciones con grandes artistas como Fito Cabrales, Maldita Nerea o Dani Martín.

En 2018, publicaron el disco 'Estamos Enteros' con el que lo revolucionaron todo. Diez canciones con las que llenaron salas y festivales de toda España y con las que volaron a México, Perú, Chile, Argentina y Uruguay.

En 2022 publicaron el décimo disco de la banda y recorrieron la geografía nacional de la mano de la gira 'Ilusionismo'. Las entradas para el concierto de Cáceres se puedan adquirir al precio de 23 euros en venta anticipada o a 28 euros el día del concierto.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.