iberdrola
Región Digital
Región Digital
  • 13 jun 2024

El XV Festival Flamenco Solidario de Zafra se celebrará el próximo 24 de septiembre

La venta de entradas, la tómbola y la recaudación de la barra irán destinados a la bolsa de caridad de la hermandad de la Humildad de la localidad.

11 septiembre 2023

El XV Festival Flamenco Solidario de Zafra, organizado por la Cofradía de la Humildad y Paciencia y Nuestra Señora de la Salud en colaboración con el Consistorio, se celebrará el próximo 24 de septiembre, a partir de las 19:00 horas en la Caseta Municipal segedana.

En esta ocasión, la venta de entradas, la tómbola y la recaudación de la barra irán destinados a la bolsa de caridad de la hermandad.

Asimismo, las entradas anticipadas están ya a la venta por un precio de 8 euros y podrán también adquirirse en taquilla por 10 euros, según informa en una nota de prensa el Ayuntamiento de Zafra.

En el festival participarán Carmen Alba, finalista del programa 'A tu vera'; Los Soles de Mikeo, que realizan un tributo a la rumba de los años 80 y 90; y Luis María Medina y Sandra Bellido, que harán el homenaje 'De Rocío a Isabel', dedicado a Isabel Pantoja y Rocío Jurado.

Esta actividad, encuadrada dentro de la programación de preferia, ha sido presentada por el alcalde de Zafra, Juan Carlos Fernández, y por parte de la Cofradía de la Humildad y Paciencia han estado presentes el vicehermano mayor Miguel Ángel García; la integrante de la Junta de Gobierno, Cristina Guerrero; y los jóvenes de la cofradía Adrián Sayago y María Arias.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.