asamblea 8M
  • |
Región Digital

La inauguración del Festival Cáceres y la función del jueves se trasladan al Gran Teatro

Las previsión de precipitaciones desaconsejan la celebración en el jardín del Museo de Cáceres y la plaza de San Jorge.

06 junio 2023

El Gran Teatro acogerá el acto inaugural del Festival de Teatro Clásico de Cáceres de este miércoles, 7 de junio, y el estreno del primero de sus espectáculos del jueves, día 8.

Y es que las previsiones de lluvia de ambos días en la capital cacereña "desaconsejan" la celebración de ambos actos en el exterior.

Así pues, la inauguración institucional estaba prevista para este miércoles a las 20:00 horas en el patio del Museo de Cáceres y el escenario de la plaza de San Jorge iba a inaugurarse el jueves con el estreno de la comedia Estebanillo González, soldado y bufón, de Teatro Guirigai.

Además, por el mismo motivo, se trasladan también el taller infantil del jueves 'Jugando con los personajes del Siglo de Oro' (de 11:00 a 13:00 horas), que se desarrollará en el ambigú del Gran Teatro en el mismo horario y posiblemente la primera pieza de Esbozos Áureos, Hamlet (20:00 horas) se mudará del jardín del Palacio de Carvajal (Patronato provincial de Turismo) al claustro interior del mismo edificio.

Finalmente, tal y como informa la organización del certamen en una nota de prensa, el resto de la programación se mantiene según lo previsto.

Noticias Relacionadas

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.