asamblea 8M
  • |
Región Digital

Alumnos de Jazz del conservatorio de Badajoz ofrecen concierto de combos en López de Ayala

Concierto de combos del Curso de Jazz 2023 del Conservatorio Profesional de Música 'Juan Vázquez' de la Diputación de Badajoz

02 junio 2023

El evento se celebrará el sábado 3 de junio a las 12,30 horas en el Cafetín del Teatro López de Ayala de la capital pacense con entrada libre hasta completar el aforo.

Un concierto en el que los espectadores podrán disfrutar de una muestra del trabajo de los 12 grupos formados por los casi 90 alumnos inscritos en esta edición de 2023 de este "consolidado" Curso de Jazz, que cuenta con 5 años ya de vida en este formato multidisciplinar.

El claustro de profesores está formado por Mili Vizcaíno, voz; Joaquín de la Montaña, viento; Rafa Prieto, guitarra; Pablo Romero, piano; Keke Martín, bajo y contrabajo y Pepín Muñoz, batería.

El repertorio americano de standards será el protagonista en este encuentro, junto con las improvisaciones del alumnado, formado por "las jóvenes y no tan jóvenes promesas del jazz extremeño". Un concierto ameno y distendido para todos los públicos.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.