quiron salud
  • |
Región Digital

La exposición de fotografía 'Enfocadas' se inaugura el 5 de junio en Badajoz

Club Negativo nace con el objetivo de ofrecer durante el transcurso del año un calendario de actividades abiertas y gratuitas, como charlas, talleres...

29 mayo 2023

La exposición colectiva 'Enfocadas', elaborada por un grupo de apasionados del arte de la fotografía y cuyo tema central es la mujer podrá visitarse desde el próximo lunes, 5 de junio, en el Edificio VS22, en Badajoz.

La Fundación CB organiza esta exposición a través del Club Negativo, que podrá visitarse hasta el próximo 30 de junio, que nace en el marco de una iniciativa del Área de Cultura de Villafranca de los Barros, con el objetivo de "reunir a profesionales y aficionados de la fotografía, todos ellos procedentes de esta localidad, para que cada uno, desde su punto de vista, retrate y plasme el universo femenino".

Así, los fotógrafos que firman esta colectiva son Antonio Álvarez, Antonio Lemus, Fernando Clemente, Javi Sánchez, Juan Fernando Rodríguez, Manolo López, Manu Hernández, Paco Guerrero, Pepe Calero, Pepe López y Ramón Serrano.

Además, en esta ocasión, la muestra va a ser ampliada con varias obras del fotógrafo pacense Emilio Jiménez, un fotógrafo que lleva décadas retratando a la mujer, su universo, belleza, sensualidad y que se suma a este proyecto como invitado especial.

Cabe señalar que, el Club Negativo nace con el objetivo de ofrecer durante el transcurso del año un calendario de actividades abiertas y gratuitas, como charlas, talleres, exposiciones personales y colectivas o proyectos fotográficos, dirigidas a la comunidad cultural y fotográfica de la región "con la idea principal de conectar a personas con las mismas inquietudes, convirtiendo cada actividad en un lugar de encuentro en el que poder expresarse, socializarse, aprender y enseñar a los demás".
 

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.