• |
Región Digital

Previsto para el próximo 10 de junio

El Fandi y Juanito, junto a la rejoneadora Lea Vicens, cartel taurino de Fuentes de León

Será una corrida de toros mixta que se celebrará con motivo de la Fiesta Corpus, declarada recientemente Fiesta de Interés Turístico Regional.

24 mayo 2023

La rejoneadora Lea Vicens y los diestros El Fandi y Juanito forman el cartel taurino del próximo 10 de junio en Fuentes de León, coincidiendo con su Fiesta del Corpus. Será un festejo mixto con reses bravas de la ganadería de Juan Albarrán.

Así pues, el alcalde de la localidad, Francisco de Asís Martínez, y la empresa Mar Toros han dado a conocer el cartel de la corrida de toros mixta que se celebrará con motivo de la Fiesta Corpus, declarada recientemente Fiesta de Interés Turístico Regional.

Además, el lunes 12 de junio habrá un espectáculo cómico taurino con diversiones en el rueda y la lidia de dos novillos para todos los públicos.

En este sentido, el Ayuntamiento de Fuentes de León apuesta por la fiesta taurina y ya ha anunciado que en agosto, con motivo de la Patrona Nuestra Señora de los Ángeles, se celebrará una clase práctica para alumnos del Patronato de la Escuela Taurina de la Diputación de Badajoz, según ha informado este miércoles la Diputación de Badajoz en una nota de prensa.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.