asamblea 8M
  • |
Región Digital

Santiago Auserón ofrece concierto en acústico en el Teatro López de Ayala de Badajoz

Este sábado, 27 de mayo, a las 21h, un concierto en formato acústico en el que desgranará melodías, historias y poesía en vivo.

23 mayo 2023

En sus canciones y en sus escritos, el artista "ha ido dando relieve a la sombra de su alter ego Juan Perro, personaje escénico mezcla de bluesman, sonero y juglar ibero", de tal forma que en sus conciertos en solitario, acompañado únicamente por su guitarra, su figura se va enriqueciendo año tras año, perfilando un espectáculo rico en dimensiones y matices.

Así, según relata el Teatro López de Ayala en nota de prensa, las canciones "se suceden como una película hecha de escenas que van formando una trama", en la que por parajes fronterizos, Santiago Auserón "se va encontrando con apariciones con las que dialoga como en una fábula".

En su espectáculo, Santiago Auserón presenta sus canciones con "improvisados relatos que combinan lirismo y humor, repartiendo ideas innovadoras", por lo que su música crea "un lugar acogedor donde se entablan complicidades".

El precio de las entradas para este concierto es de 25 euros en butaca de patio y 20 euros en el anfiteatro.

 

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.