quiron salud
  • |
Región Digital

Javier Gutiérrez preside nuevo club Rotary San Jorge de Cáceres creado con veinte socios

ha recibido la carta constitutiva de la mano de Virginia Carballude, gobernadora del distrito 2201 de Rotary Internacional.

23 mayo 2023

Javier Gutiérrez ha recibido el collar de presidente del nuevo club Rotary San Jorge de Cáceres creado en la ciudad con veinte socios.

Acompañados de amigos, familiares y socios de otros clubes rotarios de Extremadura y también de otros puntos de España, cada uno de los socios fundadores de Rotary Club Cáceres San Jorge fue recibiendo el pin que les acredita como rotarios, un símbolo que los identifica con los valores de servicio, diversidad, integridad, compañerismo y liderazgo.

Niños y mayores serán los principales beneficiarios de la obra social del Club Rotary Cáceres San Jorge, tal y como resaltó Javier Gutiérrez, que tendió la mano al resto de asociaciones rotarias de la región para trabajar juntos en un gran proyecto. "Un proyecto de esos que dejan huella, que sirva para que toda la sociedad sepa cuál es la labor que desarrolla un rotario", recalcó.

"No podemos olvidar que una de las principales misiones de Rotary es hacer la vida más fácil a aquellos que lo necesitan y, por eso, cuantos más seamos, más podremos hacer en beneficio de nuestra sociedad", añadió el presidente.

El acto concluyó con el intercambio de banderines entre los diferentes clubes rotarios que asistieron al acto: Cáceres, Yuste, Plasencia, Guadalupe, Mérida, Badajoz, Burgos y Pozuelo de Alarcón.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.