Extremadura
31 crías de linces salieron adelante en centros Ex-situ Andalucía,...
Pasaron a poder ser seleccionados como candidatos a la liberación en el medio natural o como...
23 mayo 2023
Javier Gutiérrez ha recibido el collar de presidente del nuevo club Rotary San Jorge de Cáceres creado en la ciudad con veinte socios.
Acompañados de amigos, familiares y socios de otros clubes rotarios de Extremadura y también de otros puntos de España, cada uno de los socios fundadores de Rotary Club Cáceres San Jorge fue recibiendo el pin que les acredita como rotarios, un símbolo que los identifica con los valores de servicio, diversidad, integridad, compañerismo y liderazgo.
Niños y mayores serán los principales beneficiarios de la obra social del Club Rotary Cáceres San Jorge, tal y como resaltó Javier Gutiérrez, que tendió la mano al resto de asociaciones rotarias de la región para trabajar juntos en un gran proyecto. "Un proyecto de esos que dejan huella, que sirva para que toda la sociedad sepa cuál es la labor que desarrolla un rotario", recalcó.
"No podemos olvidar que una de las principales misiones de Rotary es hacer la vida más fácil a aquellos que lo necesitan y, por eso, cuantos más seamos, más podremos hacer en beneficio de nuestra sociedad", añadió el presidente.
El acto concluyó con el intercambio de banderines entre los diferentes clubes rotarios que asistieron al acto: Cáceres, Yuste, Plasencia, Guadalupe, Mérida, Badajoz, Burgos y Pozuelo de Alarcón.
14 junio 2025
Guardiola considera que "sanchismo" y "gallardismo" conciben...
14 junio 2025
Bob Pop: "Aunque las violencias siguen siendo las mismas, los...
14 junio 2025
Gallardo muestra "tristeza e indignación" por el caso Cerdán...
14 junio 2025
Herido crítico un varón 63 años tras sufrir un accidente de...
14 junio 2025
Previsión meteorológica en Extremadura para este sábado, 14...
Extremadura
Pasaron a poder ser seleccionados como candidatos a la liberación en el medio natural o como...