asamblea 8M
  • |
Región Digital

Laura García Cáceres nueva presidenta de la Asociación de Empresas de las Artes Escénicas

García Cáceres, elegida por unanimidad en la Asamblea General celebrada este pasado martes, ya pertenecía a la junta saliente, elegida principios 2020

18 mayo 2023

Laura García Cáceres ha sido elegida nueva presidenta de la Asociación de Empresas de las Artes Escénicas de Extremadura tras la dimisión del anterior presidente, Fernando Ramos, por haber excedido el tiempo marcado en los estatutos.

Desde la asociación, se ha señalado que "durante este periodo, han sido muchos los frentes en los que ha actuado representando a un sector esencial en el entramado económico y social de la región. Especial labor se desarrollo durante la cuarentena porque este fue un sector muy castigado en todos esos meses".

Actualmente, son 31 las empresas que forman parte de la asociación y la actual dirección toma las riendas "con ganas y energías renovadas" para afrontar los futuros cambios que el sector necesita "con urgencia y que no se deben retrasar más en el tiempo".

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.