asamblea 8M
  • |
Región Digital

Canal Extremadura emite el único debate electoral con los candidatos a presidir la Junta

Será este miércoles, a las 21:00h y, participarán los representantes de los partidos políticos que concurren a las elecciones por ambas provincias

16 mayo 2023

Canal Extremadura emite este miércoles el único debate electoral de la región con los candidatos y candidatas a presidir la Junta de Extremadura tras las elecciones del próximo 28 de mayo.

El debate electoral de Canal Extremadura, que estará presentado por el periodista extremeño Manu Pérez, contará con la participación de los diez candidatos y candidatas que concurren por ambas provincias a estos comicios con el objetivo de llegar a presidir la Junta de Extremadura.

El formato reunirá en el mismo plató a los líderes de partidos regionales: Guillermo Fernández Vara (PSOE), María Guardiola (PP), Fernando Baselga (Ciudadanos), Irene de Miguel (Unidas por Extremadura), Estanislao Martín (Levanta Extremadura), Ángel Pelayo (VOX), Ricardo Caro (Una Extremadura digna), Luis Blanco (Por un mundo más justo), Juan Miguel González (Extremeñistas) y Antonio Granero (Juntos por Extremadura).

El programa, con una duración de dos horas y media, se dividirá en cuatro bloques temáticos en los que los candidatos y las candidatas debatirán sus propuestas sobre aspectos como la economía, el empleo, la sanidad o la educación entre otros. Se sumará un quinto bloque de debate abierto entre los participantes y el minuto de oro con el que cerrarán el programa.

El debate electoral de Canal Extremadura contará con la participación de los responsables de diferentes medios de comunicación en la región como José Enrique Pardo, director de Cope Extremadura; Inma Salguero, directora de contenidos de la Cadena Ser en Extremadura; Antonio Cid, director de El Periódico Extremadura; María Ortiz, directora de Onda Cero Extremadura; Francisco Javier Sánchez, director territorial de RTVE; y Ana Galán, directora de Región Digital.

El programa comenzará a las nueve en punto de la noche desde el plató especial preparado en el Palacio de Congresos de Mérida para tal ocasión y se podrá seguir a través de Canal Extremadura televisión, radio y satélite, así como a través de la web, las redes sociales y las apps de Canal Extremadura y Extremadura Noticias.

Además, la audiencia podrá compartir sus impresiones a través de las redes sociales con la etiqueta #eldebateCEX

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.