• |
Región Digital

Horteralia regresará a Cáceres el 25 de noviembre con una gran carpa en el recinto ferial

Las entradas se pondrán a la venta este jueves, 18 de mayo, a partir de las 11:00 horas en horteralia.com, en wegow.com, así como en las propias RR.SS.

15 mayo 2023

El festival Horteralia comienza a preparar su décimo segunda edición en Cáceres en la que estrenará nueva ubicación, ya que abandona el pabellón Multiusos para trasladarse al recinto ferial, donde se instalará una gran carpa en la que todo el público estará a ras de pista para participar en este divertido festival.

En concreto, el evento se celebrará el sábado 25 de noviembre y, un año más, miles de #Hortefans de toda España lucharán con sus 'outfits' por alzarse con los premios 'Riñonera de Oro' y 'Hombreras de Plata'.

Así pues, las entradas se pondrán a la venta este jueves, 18 de mayo, a partir de las 11:00 horas en horteralia.com, en wegow.com, así como en las propias redes sociales del festival. Arrancarán a un precio promocionado de 30 euros y se podrá elegir entre la pista general y zona VIP con acceso preferente a 'front stage' a un precio de lanzamiento de 60 euros. En esta ocasión, las entradas salen a la venta con el cartel a ciegas.

Además, en los próximos meses se darán a conocer los nombres propios que conformarán el cartel de esta nueva edición de Horteralia, tras celebrarse el pasado 18 de marzo en las instalaciones de Ifema en Madrid, según informa la organización del evento en una nota de prensa.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.