quiron salud
  • |
Región Digital

Revólver presenta su nueva gira 'Adictos a la euforia' en el López de Ayala de Badajoz

Frente a la actualidad convulsa es "una declaración de intenciones, un álbum contundente y sin nostalgia que invita a ver las cosas desde otro lugar".

11 mayo 2023

El grupo Revólver presenta su nueva gira 'Adictos a la euforia' este sábado, 13 de mayo, a las 21:00 horas en el Teatro López de Ayala de Badajoz. Las entradas cuestan 30 euros en venta anticipada y 35 euros el día del concierto.

En concreto, frente a la actualidad convulsa y llena de incertidumbre, 'Adictos a la euforia' es "una declaración de intenciones, un álbum contundente y sin nostalgia que invita a ver las cosas desde otro lugar", según informa el teatro pacense en una nota de prensa.

En este sentido, el cantante de este grupo, Carlos Goñi, protagonista más que nunca de "su propio proyecto" encabezando Revólver, ofrecerá un concierto con sus "temas de siempre" y las nuevas canciones de este nuevo álbum.

Revólver se ha presentado en todos los formatos a lo largo de su historia, desde la familia numerosa al trío, y hasta los conciertos en solidario, donde "sus tablas" y sus "torrenciales ganas de expresarse" solventan unos conciertos "con mucho nivel de comunicación", concluye el López de Ayala.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.