• |
Región Digital

Archivo Provincial Badajoz asiste al XX Encuentro Archiveros de diputaciones en Zaragoza

En esta cita, la Institución provincial pacense ha estado representada por la archivera Soledad Amaro.

31 marzo 2023

El Archivo Provincial de Badajoz ha participado esta semana en el XX Encuentro de Archiveros de Diputaciones Provinciales y Forales, Cabildos y Consejos Insulares que se ha celebrado en Zaragoza, tras unos años sin poderse celebrar debido a la pandemia.

En concreto, se trata de un encuentro en el que archiveros de la mayoría de las instituciones representadas han podido volver a reunirse de forma presencial para seguir colaborando en la consecución de un trabajo "lo más uniforme y consensuado posible para el correcto funcionamiento de los sistemas de gestión y archivos de las administraciones a las que representan", según informa la Diputación de Badajoz en una nota de prensa.

En esta ocasión, el Archivo Provincial de Badajoz ha estado representado por la archivera Soledad Amaro, quien ha ofrecido la ponencia 'La fotografía en el Archivo de la Diputación Provincial de Badajoz', en la que se han presentado los fondos y colecciones actuales así como los proyectos futuros relacionados con estos soportes de información.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.