quiron salud
  • |
Región Digital

Presentación del libro 'De mis pies a mis ruedas' de Noelia García en Plasencia

El destino de la autora cambió y ella cambió su destino, demostrando que "al final, la dirección sobre tu propia vida la puedes llevar tú".

23 marzo 2023

El presidente de la Junta, Guillermo Fernández Vara, ha participado en la presentación del libro 'De mis pies a mis ruedas" de Noelia García, de quien ha subrayado que es un "gran ejemplo" para una sociedad que en estos tiempos está "muy necesitada de ellos".

Durante esta presentación, el jefe del Ejecutivo regional ha destacado de la autora que es "una gran persona y una gran extremeña" y sobre el libro ha subrayado que "cuenta la vida real de una persona, sin adornos y sin rencor", añadiendo que "ella piensa que la vida es un camino que hay que ir recorriendo poco a poco y disfrutar por el camino".

En este sentido,a ha indicado que el destino de la autora cambió y ella cambió su destino, demostrando que "al final, la dirección sobre tu propia vida la puedes llevar tú", a lo que ha añadido que el libro, que es la historia de su vida, presenta un "inmenso amor a la vida y un mensaje poderoso y potente", resaltando que, "en la vida somos lo que queremos ser".

Para Vara, "Noelia es una campeona y no hablo de medallas. Ella la medalla más importante que ha ganado en la vida y que no te entregan en un pódium mientras suena el himno de España es la que te reconoce la gente con admiración y orgullo".
 

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.