asamblea 8M
  • |
Región Digital

Opera 'El Barbero de Sevilla' llega este viernes al Teatro López de Ayala de Badajoz

La ópera de Gioachino Rossini , en el teatro pacense, a cargo de la Orquesta y Coro de la Compañía de Ópera LGAM (Leonor Gago Artist Management).

22 marzo 2023

El precio de las entradas para este espectáculo, que comenzará a las 21,00 horas, es de 31 euros en butaca de patio, y de 28 euros en anfiteatro, y tiene una duración de dos horas y media.

Así, "más allá de que es una de las óperas más divertidas y representadas en el mundo, con más de 200 años", la particularidad en este caso son los más de 60 artistas que participan en la obra con música en directo.

Además, y para que nadie pierda el hilo durante la representación, dispone de subtítulos simultáneos en castellano.

Cabe destacar que la Orquesta y Coro de la Compañía de Ópera 'LGAM' -Leonor Gago Artist Management, es la combinación de artistas jóvenes, a los que se les da una oportunidad en el mundo de la lírica, con cantantes que ya tienen mucha experiencia y proceden de teatros o compañías muy importantes del extranjero, entre los que se encuentran el barítono Jorge Tello y el tenor Víktor Navitski.

 

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.