• |
Región Digital

Sobre programación 69 Festival Mérida, Vara cree que es la mas completada, la más cerrada

"Una oferta cultural que refuerza muy mucho el papel del Festival en el verano cultural europeo y español. Una fiesta del teatro, de la cultura".

22 marzo 2023

Así, lo ha señalado el Presidente de la Junta, Guillermo Fernández Vara, en la presentación de la programación de la 69 Edición del Festival de Mérida, este miércoles, en la Presidencia de la Junta, junto innumerables caras de la escena que serán los protagonistas de la cita teatral veraniega del país.

Concretamente, Fernández Vara ha calificado la programación como la "más completada, la más cerrada", representaciones que conforman "una oferta cultural que refuerza muy mucho el papel del Festival en el verano cultural europeo y español. Una fiesta del teatro, de la cultura, que tanto ayuda a los pueblos".

El presidente extremeño ha destacado que la programación del certamen se recupera "con muchísima fuerza" tras la pandemia y ha agradecido a la dirección del festival su clara apuesta por la accesibilidad lo que lo ha convertido "en el festival más accesible sensorial, auditiva y visualmente".

Fernández Vara ha señalado que se ha hecho un esfuerzo por mantener precios de las entradas, que se pone hoy a la venta, en precios similares a los del año pasado pese a la inflación.

Y, ha concluido señalando: "esperemos tener la suerte de llenar el teatro, que gente esté contenta y se divierta, porque hay que disfrutar y vivir la vida que es algo que aprendimos en la pandemia y no hay nada mejor que una buena noche de teatro en el Festival de Mérida".

Noticias Relacionadas

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.