asamblea 8M
  • |
Región Digital

Convocado II Concurso Fotográfico 'Miradas feministas, Trabajo, Igualdad y Diversidad'

CCOO de Extremadura organiza certamen para visibilizar y poner en valor el trabajo que realizan mujeres y hombres en sus respectivas profesiones.

20 marzo 2023

Las propuestas fotográficas pueden estar encaminadas a hacer visible la realidad de un sector de trabajo, reivindicar la lucha laboral, mostrar desigualdades de género en un sector, todo ello enmarcado en torno al Primero de mayo, Día Internacional del Trabajo.

La segunda edición de este certamen se debe al "éxito" de su primera, en la que se presentaron "bastantes" trabajos y muchos de ellos de "gran calidad", explica en nota de prensa CCOO de Extremadura.

El certamen está abierto a la participación de la ciudadanía de todo el territorio nacional y se podrán presentar hasta tres fotografías digitales, en color o blanco y negro, en horizontal y bajo las condiciones de las bases que se pueden consultar en la web del sindicato.

Asimismo, el plazo de presentación y recogida de las fotografías concluye el próximo 20 de abril.

Las fotografías tienen que ser digitales para poder ser enviadas al correo electrónico mujer.ex@extremadura.ccoo.es, en formato JPG, con la máxima calidad posible, en proporción de cuatro tercios y sin marca de agua.

Se seleccionarán doce fotografías que formarán parte del calendario feminista 2024 de CCOO de Extremadura. De esta selección de fotografías, se seleccionará una sola fotografía ganadora, que será recompensada con una cámara instantánea y el libro-cómic '¡O todos o ninguno!'

El jurado estará formado por la Secretaría de mujeres e igualdad, la Secretaría de Cultura, Estudios y Movilidad, la Secretaría de Comunicación y la Presidencia de la Fundación Cultura y Estudios de CCOO Extremadura.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.