quiron salud
  • |
Región Digital

Concierto de la Banda Provincial de Música, este domingo, en el Gran Teatro de Cáceres

Dirigida por un "famosísimo" director de orquesta llamado Tito Guapovich, también estará como invitada la clarinetista Sandra Calderovich.

17 marzo 2023 | Publicado : 13:03 (17/03/2023) | Actualizado: 17:02 (17/03/2023)

La Banda Provincial de Música ofrece un concierto este domingo, 19 de marzo, en el Gran Teatro de Cáceres a partir de las 12:30 horas dentro del ciclo denominado 'La Sinfónica educa en familia'.

En concreto, la formación musical, dependiente de la Diputación de Cáceres, "ofrece un concierto muy especial que hará que el escenario se llene de juegos y enredos, de música, de danza y de interpretación", según informa la Institución provincial en una nota de prensa.

Así pues, será un "famosísimo" director de orquesta llamado Tito Guapovich quien dirigirá a la Banda Provincia de Música.

Cabe destacar que al concierto estará invitada también una gran clarinetista llamada Sandra Calderovich, conocida por su enorme ego. "Pronto el escenario se convertirá en un campo de batalla con consecuencias ilógicas e impredecibles", concluye.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.