quiron salud
  • |
Región Digital

Boikot, Ephemerys y La Tabarra Quartet Band en Festival Guoman de Guareña 2023

Junto a Taconazo y Olé, La Mendinga y los DJ JLópez y Germán conforman el cartel de conciertos del Festival, del viernes 31 de marzo y el sábado 1 de abril

14 marzo 2023

El certamen, que está organizado por el Colectivo Guoman, junto con el Ayuntamiento de Guareña, contará con su escenario principal en la Plaza de España en esta decimonovena edición.

La noche del viernes 31 de marzo la abrirá el grupo cacereño Ephemerys, que regresan a Guareña tras proclamarse vencedores del Concurso de Grupos Nóveles del año pasado.

Tras ellos, actuarán La Tabarra Quarted Band, un conjunto cómico-festivo y musical que hace canciones originales y que usa como ingredientes principales el humor y un ritmo pegadizo en sus temas. El cierre de la primera noche lo protagonizará DJLópez, un joven guareñense.

El sábado a mediodía el escenario principal acogerá la actuación de Taconazo y Olé, un grupo extremeño que no deja indiferente a nadie con sus temas flamenco-pop y rumbas. Ya por la noche, tras el acto de clausura, será el turno de La Mendinga, una banda de puro rock extremeño con una gran fuerza en sus directos.

Tras ellos, será el turno de Boikot, la mítica banda madrileña que, con sus más de tres décadas de historia, hará vibrar al público guomero con los temas más importantes de su discografía, incluidos, los de su último disco, 'Balkan Acoustic', lanzado en 2021.

El broche final lo pondrá la sesión de Germán, el dj residente de la discoteca Dinosaurio que cuenta con más de veinte años de trayectoria y que ha pinchado en los mejores festivales de Extremadura, además de pasar por distintas salas del resto del país y de Portugal.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.