asamblea 8M
  • |
Región Digital

Musical 'La Bella y la Bestia' llega a Badajoz protagonizado por una joven invidente

Domingo, a las 17,30 horas, y las entradas ya están a la venta a través de la web tuticketing.com y en del Palacio de Congresos de Badajoz

14 marzo 2023

El musical 'La Bella y la Bestia' llega este domingo, 19 de marzo, al Palacio de Congresos de Badajoz, protagonizado por la joven invidente Marina Roja.

Se trata por tanto de un espectáculo inclusivo, que es "más que un musical familiar", ya que es un "proyecto educativo y cultural" cuyos elementos "más importantes son los mensajes que va transmitiendo la historia".

De esta forma, la obra "no realiza solo una mera descripción de la sociedad actual," sino que acerca a los niños la "importancia de tener una "mirada empática hacia los que son catalogados como diferentes".

En ese sentido, y "en un mundo con problemas como el bullying", este musical "fomenta la empatía, la capacidad de entender los pensamientos y emociones ajenas", "de ponerse en el lugar de los demás y compartir sus sentimientos" a través de "divertidas" canciones, conjuntado con una espectacular puesta en escena que "sorprenderá" a pequeños y mayores.

El musical cuenta la historia de Bella, una brillante y guapa joven que perdió la vista cuando era niña, mientras que La Bestia es un príncipe hechizado por no ser capaz de ver más allá del físico, hasta que "sus caminos se cruzan cuando la Bestia toma como prisionero al padre de Bella pero ella decide ocupar su lugar y vivir en el castillo con su peculiar anfitrión".

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.