quiron salud
  • |
Región Digital

Se celebra el V Recital de Marchas y Saetas de la Cofradía del Humilladero de Cáceres

Se contará con la participación al cante de de Julián Pacheco, Tamara Alegre y Jorge Peralta; al cante con Jerry Álvarez o Irene Paula Gontan, entre otros.

07 marzo 2023

La cofradía del Cristo del Humilladero de Cáceres celebrará el próximo viernes, 10 de marzo, a las 20:00 horas, en el auditorio del complejo cultural San Francisco, la quinta edición del Recital de Marchas y Saetas.

En esta ocasión, se contará con la participación al cante de de Julián Pacheco, Tamara Alegre y Jorge Peralta; al cante con Jerry Álvarez, Irene Paula Gontan y Gema María Gracia Hurtado; y al toque con José Miguel Iglesias (el niño de la isla) y las dos secciones musicales de la cofradía, como son la Banda del Santísimo Cristo del Humilladero y la banda infantil Espíritu Santo.

Las entradas se puede adquirir en la casa de la hermandad situada en la calle Cuba, el jueves de 19:00 a 20:00 horas, o una hora antes del inicio del recital en el complejo San Francisco. El precio de la entrada es 5 euros, según informa la organización.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.