asamblea 8M
  • |
Región Digital

Gabino Diego, Antonio Vico, Josu Ormaetxe y Jesus Cisneros en 'La curva de la felicidad'

Protagonizan este viernes 10 de marzo a las 21,00 horas en el Teatro López de Ayala de Badajoz 'La curva de la felicidad', de Eduardo Galán y Pedro Gómez

06 marzo 2023

Dirigida por Josu Ormaetxe, que además interpreta esta comedia urbana junto a Gabino Diego, Antonio Vico y Jesús Cisneros, 'La curva de la felicidad' tiene una duración de hora y media y el precio en butaca de patio es de 22 euros y en anfiteatro de 20 euros.

Se trata de una comedia urbana que habla de los que han atravesado la crisis de los 50, que saben que el hombre es el sexo "débil" de la pareja: "inseguro, indeciso y frágil".

Una obra en la que los protagonistas "aunque sueñen con irse de marcha, les asusta vivir solos y volver solos a casa después de unas noches locas que nunca son tan locas", e incluso en su delirio, llegan a imaginar que su madurez es un "poderoso imán que atrae a las mujeres de 30 e incluso más jóvenes".

Así, 'La curva de la felicidad' presenta hombres "frágiles, indecisos", que provocan la risa del público, mientras que poco a poco van mostrando su cara humana, su ternura, su tremenda soledad, que acaba conquistando el corazón de los espectadores y de las espectadoras.

Y, se subraya que "la verdad, es que los personajes dicen lo contrario de lo que sienten y presumen de una fortaleza emocional de la que carecen".

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.