quiron salud
  • |
Región Digital

Previsto para el 12 de agosto

Agotadas las entradas de ‘front stage’ para concierto de Manuel Carrasco en Almendralejo

Aún se pueden adquirir entradas para la grada general (43 euros más gastos de gestión) en la web del artista, www.manuelcarrasco.es

01 marzo 2023

Todas las entradas Premium disponibles para el concierto que Manuel Carrasco ofrecerá en Almendralejo el próximo 12 de agosto ya están agotadas.

En concreto, este tipo de localidades son aquellas que permitirán a los seguidores del onubense estar justo en frente del macroescenario que para la ocasión se montará del Campo de Fútbol Antonio Álvarez, Ito, que se protegerá convenientemente para no dañar ni el césped ni las pistas de atletismo.

Tal y como informa la organización del evento en una nota de prensa, el concierto previsto en la capital de Tierra de Barros será el único que hará el onubense en Extremadura. Aún se pueden adquirir entradas para la grada general (43 euros más gastos de gestión) en la web del artista www.manuelcarrasco.es

Cabe recordar que ‘Corazón y Flecha’ es el último proyecto de Manuel Carrasco. Se trata de un disco lleno de música nueva que ya se ha convertido en la banda sonora de todos los seguidores del cantante.

"Nada me hace más ilusión que volver a vernos", ha dicho Carrasco sobre los conciertos que componen la nueva gira que se prolongará hasta octubre y que, de momento, recorrerá una veintena de ciudades españolas, entre ellas Almendralejo, única cita del onubense con Extremadura en esta temporada.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.