quiron salud
  • |
Región Digital

“Badakadabra” celebrará el Día Internacional de la Magia en El Hospital de Badajoz

Ofrecerá el próximo martes, 31 de enero, un espectáculo de escapismo que correrá a cargo del especialista Víctor Cerro.

26 enero 2023 | Publicado : 10:01 (26/01/2023) | Actualizado: 11:22 (26/01/2023)

El Festival Itinerante de Magia de la Diputación de Badajoz Badakadabra celebrará el próximo martes, 31 de enero, el Día Internacional de la Magia con un espectáculo de escapismo a cargo del mago Víctor Cerro, que tendrá lugar en el edificio 'El Hospital-Centro Vivo' situado en la capital pacense.

Así pues, titulado 'Peligrosa/mente', el espectáculo dará comienzo a las 18:00 horas a cargo de este especialista en números que, además de arriesgados y misteriosos, pueden ser también divertidos.

La actuación se enmarca en el Festival Itinerante de Magia con Encantamiento Badakadabra de la Delegación de Cultura y Deportes de la Diputación de Badajoz, en el marco del cual todos sus espectáculos son con entrada libre hasta completar el aforo.

Entre los objetivos de este certamen está hacer realidad actuaciones de artistas profesionales extremeños en esta variante de las artes escénicas.

De este modo, ofrece espectáculos diferentes y de calidad, y pone en valor el arte de la magia y a sus profesionales con actuaciones en las que también interviene el humor, la música y la danza, según indica en una nota de prensa la Institución provincial pacense.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.