quiron salud
  • |
Región Digital

Red de Cooperación de Rutas del Emperador Carlos V presentará Club de Producto Turístico

Fitur supone una ocasión única para tomar el pulso de la realidad turística internacional, pero también para posicionar los destinos turísticos

17 enero 2023

La Red de Cooperación de las Rutas del Emperador Carlos V presentará este jueves, día 19, en el marco de la Feria Internacional de Turismo (Fitur) el Club de Producto Turístico en honor al emperador.

La presentación tendrá lugar a las 11,45, en el stand de Extremadura y participarán el presidente de la Red de Cooperación de las Rutas del emperador Carlos V, Miguel Ángel Martín Ramos; el asesor especial del Programa de Itinerarios Culturales del Consejo de Europa, Eladio Fernández Galiano, y el director general de Turismo de la Junta, Francisco A. Martín Simón.

Además de la diputada delegada de Turismo de la Diputación de Cáceres, Patricia Valle Corriols, y el director de la Red de Cooperación de las Rutas del Emperador Carlos V, Quintín Correas Domingo.

Asimismo, el jueves 19, los responsables de la Red de Cooperación de las Rutas del Emperador Carlos V participarán en la Asamblea General de la Asociación Rutas Culturales de España.

Junto a dicho ente, participará en diversas reuniones tanto el jueves y el viernes, tales como las previstas con Turespaña y las OET de Varsovia, Bruselas, Berlín, Los Ángeles y Holanda, ha informado en nota de prensa la Red de Cooperación de las Rutas del Emperador Carlos V .

Mientras, los responsables de la Red se reunirán también el jueves con Crea 360 para tratar los proyectos europeos en los que participa, además de con la productora Surf Channel, con la Asociación Nacional de Turismo Ecuestre, y con 'Grupo Andares' y 'Destinos y Negocios, de México.

Por último, participarán el viernes por la mañana en una reunión con el turoperador Germen Viajero y también en la presentación 'Saber y Sabor' de Monesterio, que se desarrollará en el estand de Extremadura.

 El director de la Red de Cooperación de las Rutas del Emperador Carlos V, Quintín Correas Domingo, ha explicado que "Fitur supone una ocasión única para tomar el pulso de la realidad turística internacional, pero también para posicionar los destinos turísticos de nuestra red de rutas como puntos de interés".

Correas subraya que "las reuniones que mantendremos, durante el desarrollo de la feria, nos permitirán estrechar lazos con asociaciones, entes y empresas que reforzarán el papel de la Red de Cooperación de las Rutas del Emperador Carlos V como destino de turismo preferido por cada vez más visitantes".
 

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.