• |
Región Digital

La obra de teatro gestual 'Desahucia-2' llega al Teatro López de Ayala de Badajoz

Interpretada por Chema Pizarro y Francisco J. Quirós, de la compañía extremeña Teatrapo producciones, esta comedia tiene una duración de 65 minutos.

16 enero 2023

La obra de teatro gestual escrita por José Fernando Delgado 'Desahucia-2', dirigida por él mismo y Sergi López, se representará el próximo jueves, día 19, a las 21:00 horas en el Teatro López de Ayala de Badajoz.

Interpretada por Chema Pizarro y Francisco J. Quirós, de la compañía extremeña Teatrapo producciones, esta comedia tiene una duración de 65 minutos y el precio único de la entrada es de 12 euros.

Sobre su sinopsis, a través de una nota de prensa, el López de Ayala ha explicado que se trata de un cuento sin palabras, un "precioso" ejemplo de amistad dentro del "mejor desecho" de la especie humana: el hombre mismo sin propósito de enmienda y disfraces cotidianos, así como que conjuga la prosa de la mímica, el talante del payaso mediterráneo y el efectismo cinematográfico de aquellos Chaplin y Keaton.

Así pues, dos personajes se van modelando en una relación cada vez más entrañable, por medio de situaciones que ponen a prueba los pocos restos de humanidad que pueden ser salvados en un entorno hostil.

De este modo, la calle, entre la indiferencia y la amenaza, permanece ajena o muestra su agresividad a estos antihéroes de la modernidad que, a cambio, cimentan un mundo propio, extraordinariamente comunicativo y lleno de complicidad, que sale indemne del ruido y de la prisa, del egoísmo y de una ética ayuna de valores solidarios.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.