quiron salud
  • |
Región Digital

Presentado libro sobre Cuartel de Infantería del 'Cerro del Teso' editado por Fundación CB

Se centra en el análisis de construcción del año 1919 y del proyecto de obras complementarias firmado en 1926, cuando se terminó construcción

13 enero 2023

El comandante de infantería en situación de reserva Fernando Parcero ha presentado en la Fundación Mercedes Calles y Carlos Ballestero, en Cáceres, el libro editado por Fundación CB 'El cuartel de Infantería del Cerro del Teso en Cáceres. Infanta Isabel. Un cuartel para un Regimiento y un Regimiento para una ciudad'.

El trabajo, que Fundación CB pone a disposición del público en su página web, se centra en el análisis de construcción del año 1919 y del proyecto de obras complementarias firmado en 1926, año en el que consideraron finalizada la construcción del cuartel.

En la presentación, intervino la presidenta de la Fundación Mercedes Calles, Maritina Guisado; el presidente de la Asociación 'Amigos del C.I.R', Luis Cobos; el director general de Fundación CB, Emilio Jiménez, y el coronel de infantería en situación de reserva y antiguo subdelegado de Defensa en Cáceres, Enrique Juan Martín, en un acto presentado por el cronista de la ciudad de Cáceres, Santos Benítez.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.