quiron salud
  • |
Región Digital

En Madrid

Vara acude a presentación volumen 10 del 'Cuaderno Extremeño para el Debate y la Acción'

Lo valora como un proyecto que reúne a personas para "pensar y repensar sobre Extremadura" y analizar el "momento de oportunidades" que atraviesa.

13 enero 2023

El presidente de la Junta de Extremadura, Guillermo Fernández Vara, asistió este pasado jueves, en el Ministerio para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico, en Madrid, a la presentación del volumen 10 del "Cuaderno extremeño para el debate y la acción", lo que ha calificado como un "magnífico instrumento" coordinado por Juan Serna.

Así pues, durante el acto, que contó con la presencia de la vicepresidenta tercera del Gobierno, Teresa Ribera, el jefe del Ejecutivo regional valoró esta iniciativa como un proyecto que reúne a personas para "pensar y repensar sobre Extremadura" y analizar el "momento de oportunidades" por el que atraviesa la Comunidad.

"Estamos ante una publicación que pretende mover conciencias y que se ha convertido en un reflejo de la Extremadura que está por venir", ha señalado el máximo mandatario extremeño en referencia al escenario de oportunidades que se presentan para la región a corto y medio plazo.

Además, en esta nueva publicación de "Cuaderno extremeño para el debate y la acción", se incluyen artículos y entrevistas a personalidades y expertos del mundo de la ganadería y la agricultura, la salud, las nuevas tecnologías, el medio natural y la política, una publicación que propone una reflexión sobre la actualidad de Extremadura, según informa la Junta en una nota de prensa.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.