asamblea 8M
  • |
Región Digital

Canal Extremadura Radio estrena este viernes el programa 'Música de guardia'

En primer programa, el director de cine Carlos Pérez, de 'Extremadura, paraíso natural de Europa', realizará interesantes recomendaciones musicales.

12 enero 2023

Canal Extremadura Radio estrena este viernes, 13 de enero, el programa 'Música de Guardia', centrado en la actualidad musical y la agenda de conciertos de la región

Este espacio, que podrá escucharse a partir de las 21,05 horas, estará presentado por el periodista pacense Christian Polanco González, que ha trabajado en Canal Extremadura como informador y presentador desde el arranque de las emisiones en 2006, y también ha sido manager de diferentes artistas y productor de discos como el trabajo 'Hechos de nubes', homenaje al cantautor extremeño Pablo Guerrero.

En este nuevo proyecto radiofónico, abordará "la Música, en mayúsculas, todas las músicas. Siempre presente, siempre de guardia, atenta y pendiente, al alcance de todos, abierta 24 horas, como la actualidad".

Así, en la primera entrega de 'Música de Guardia', este viernes, se informará e los conciertos que habrá durante la próxima semana en las distintas salas, teatros y palacios de congresos de Extremadura, y se emitirá una entrevista con el grupo Carolina Durante, que actúan en Badajoz y Cáceres.

Además, el promotor musical extremeño Carlos Ortiz, de Backstage ON, hablará de los conciertos previstos para este primer trimestre, y el director de cine Carlos Pérez, de 'Extremadura, paraíso natural de Europa', realizará interesantes recomendaciones musicales.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.