quiron salud
  • |
Región Digital

Álvaro Meléndez Teodoro depositará su fondo documental en el Archivo de Fundación CB

Se está construyendo para poner en valor toda la información, en distintos soportes, que aporte "cierto valor cultural e histórico a nuestra región".

12 enero 2023

El actual bibliotecario de la Real Sociedad Económica Extremeña de Amigos del País, Álvaro Meléndez Teodoro, ha firmado un convenio de colaboración con Fundación CB, a través del cual deposita su fondo documental en el Archivo de dicha fundación con la finalidad de que sea reproducido, digitalizado, catalogado y puesto a disposición de quien lo demande.

En concreto, el fondo de Álvaro Meléndez está compuesto por una biblioteca, archivo, hemeroteca, cartelería y cartografía o fotografías.

El presidente de Fundación CB, Emilio Vázquez acompañado del director general de la fundación, Emilio Jiménez, ha firmado recientemente en la Residencia Universitaria Rucab este convenio de colaboración con Álvaro Meléndez Teodoro.

Cabe destacar que esta cesión supone una nueva incorporación al Archivo Documental que Fundación CB está construyendo con el fin de poner en valor toda la información, en distintos soportes, que aporte "cierto valor cultural e histórico a nuestra región", según indica la propia fundación en una nota de prensa.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.