asamblea 8M
  • |
Región Digital

La Unión de Cofradías de Cáceres retira el primer premio del cartel de Semana Santa

Ha decidido otorgarlo finalmente a la obra que se alzó con el primer accésit, un dibujo digital titulado 'Nuestra madre' de Raquel Barrantes Carrero.

12 enero 2023

La Unión de Cofradías de Cáceres ha retirado el primer premio del concurso para elegir el cartel de Semana Santa por incumplir las normas del concurso, ya que la fotografía ganadora no era un trabajo inédito porque había sido publicado.

Así pues, el galardón, que había conseguido María Isabel Cerrudo Gallego, autora de la fotografía 'Monte de claveles', "no se ha ajustado a las bases del certamen al no presentar una pieza inédita", asegura la asociación en un comunicado.

Por ello, se ha decidido otorgar el primer premio a la obra que se alzó con el primer accésit, un dibujo digital titulado 'Nuestra madre' de Raquel Barrantes Carrero, que será la que ilustre el cartel oficial de la Semana Santa de Cáceres.

La presentación del cartel oficial tendrá lugar este sábado, 14 de enero, en el aula diocesana de la calle Clavellinas a las 12:00 horas en un acto con entrada libre.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.