quiron salud
  • |
Región Digital

En Badajoz,Teatrapo Producciones ofrecerá una obra sobre la humanidad en un entorno hostil

Tendrá lugar, el próximo 19 de enero, en el Teatro López de Ayala de Badajoz, a las 21,00 horas; montaje que aborda la humanidad en un entorno hostil

05 enero 2023

Bajo la dirección de José Fernando Delgado y Sergi López, la obra será interpretada por Chema Pizarro y Francisco J. Quirós.

En el montaje dos personajes se van modelando en una relación cada vez más entrañable, por medio de situaciones que ponen a prueba los pocos restos de humanidad que pueden ser salvados en un entorno hostil.

Así, "la calle, entre la indiferencia y la amenaza, permanece ajena o muestra su agresividad a estos antihéroes de la modernidad, que, a cambio, cimentan un mundo propio, extraordinariamente comunicativo y lleno de complicidad, que sale indemne del ruido y de la prisa, del egoísmo y de una ética ayuna de valores solidarios", señala el Teatro López de Ayala de Badajoz.

Se trata, en concreto, de "un cuento sin palabras, un precioso ejemplo de amistad dentro del mejor desecho de la especie humana: el hombre mismo sin propósito de enmienda y disfraces cotidianos".
 

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.