quiron salud
  • |
Región Digital

Manuel Carrasco ha vendido 4.000 entradas en primeras 24 horas para concierto Almendralejo

Esta primera cifra de ventas cumple con las expectativas tanto de la organización como del ayuntamiento de la localidad que prevén un éxito de asistencia

04 enero 2023

Manuel Carrasco vende, en 24 horas, cerca de 4.000 entradas para el concierto que celebrará en Almendralejo el próximo 12 de agosto, siendo el único previsto en Extremadura.

Las entradas para el concierto, que será en el Campo de Fútbol Antonio Álvarez –Ito- se pueden comprar en la web del artista www.manuelcarrasco.es. Los precios, uno de los más económicos de la gira del artista, oscilan entre los 43 euros de la zona general y los 85 del front stage (más gastos de gestión).

‘Corazón y Flecha’ es el último proyecto de Manuel Carrasco. Se trata de un disco lleno de música nueva que ya se ha convertido en la banda sonora de todos los seguidores del cantante.

"Nada me hace más ilusión que volver a vernos", ha dicho Carrasco sobre los conciertos que componen la nueva gira que se prolongará hasta octubre y que, de momento, recorrerá una veintena de ciudades españolas, entre ellas Almendralejo, única cita del onubense con Extremadura en esta próxima temporada.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.